CLASES DE LENGUA CHINA EN ALCALÁ DE HENARES

Si estás interesado/a en recibir clases de lengua china y vives en Alcalá de Henares, PINCHA AQUÍ y descarga toda la información.

Lei Zheng, es educadora especializada en la enseñanza de la lengua china y coordina el proyecto.

Su equipo, formado por profesores nativos, organiza distintos proyectos y trabaja con el Instituto Confucio de Madrid, el Centro Cultural de China y con la Consejería de Educación de la Embajada de la República Popular China en España para impartir cursos de chino.

Durante las vacaciones, junto con el Instituto Confucio Central de Beijing, organizan los campamentos de verano y de invierno, para llevar a los alumnos españoles a China.

Puedes aprovechar esta oportunidad para tener una clase individualizada, mejorar tu nivel de chino profesionalmente y adquirir la competencia comunicativa en ese idioma.

Utilizan un método innovador que pretende actualizar el método clásico de la enseñanza de chino en España.

«El valor fundamental del proyecto radica en que permitirá a los alumnos desarrollarse de forma intercultural. Además, ofrecerá la posibilidad de aprender chino de una forma más dinámica y divertida.«

Metodologías clase de lengua china
Las metodologías que utilizamos fomentan la capacidad de razonamiento y la lógica en lugar de la memorización sistemática.
Aprender chino con creatividad para consolidar el aprendizaje de la lengua china.
Acostumbrarse al trabajo en equipo y aprender colaborando con los compañeros.

Si quieres ampliar la información en relación con las clases de lengua china, puedes contactar con Lei en el teléfono 603 19 40 65 o con Concilyando coworking pinchando AQUÍ