Club de Lectura en Concilyando

Club de lectura en Concilyando

Nos parecía interesante crear un Club de lectura en Concilyando y acercar la cultura a nuestro espacio también de esta forma.
Dice el crítico literario Edmund Wilson que “no hay dos personas que lean el mismo libro” y es justo eso lo que nos parece maravilloso.
La historia, los personajes, el lugar en el que transcurre la historia… son vividos de forma completamente diferente por cada uno de sus lectores y esto es lo que queremos compartir.
Podremos también, en ocasiones, compartir nuestra experiencia con la de la propia autora o autor del libro.

Esperamos contar contigo en esta nueva propuesta que iniciamos con ilusión y que repetiremos cada mes… si nos lo pedís.
¿Te apuntas?

PRIMER ENCUENTRO

🗓Lunes, 25 de noviembre.
🕖 19:00h
📌 Concilyando_coworking
📖 Amapolas en octubre de Laura Riñon.

Ya tenemos fecha para nuestro primer encuentro del Club de Lectura, será el lunes 25 de noviembre a las 19h. ¡Apúntate la fecha!

Nuestro libro de referencia para este primer encuentro será…
…Amapolas en octubre.

Y como nada sucede por casualidad, o al menos así pensamos aquí, esta propuesta viene a raíz de un encuentro con #laurariñonsirera dónde nos supo transmitir la pasión por lo que hace, la historia de su libro y de cómo la ficción puede convertirse en realidad cuando uno persigue sus sueños.
Y, como no puede ser de otra manera, cerramos con una frase de #amapolasenoctubre “a veces nos olvidamos cuando soñamos por primera vez la realidad en la que vivimos…”

Esperamos que disfrutéis el libro tanto como nosotros.

Para apuntarte al Club de lectura déjanos tus datos haciendo click aquí  ¡QUIERO APUNTARME!

¡Nos leemos!

 

 

.
.
.
#clubdelectura #clubdelecturaconcilyando #elplacerdeleer #teacercamoscultura #coworking #AlcaládeHenares #yosoyconcilyando #concilyandoempresas #concilyandoformación #concilyandocoworking #concilyandoeventos #enbicialtrabajo #alquilerdesalas #conciliando #conciliación #concilyando #trabajoflexible #salarioemocional #networking #puestosdecoworking #serproductivo #trabajadorfeliz