Y tú, ¿dónde vas a poner tu oficina?

No queda tanto para septiembre, ¿has pensado ya dónde vas a poner tu oficina?

Si estás iniciando un proyecto, si lo tienes ya en marcha, si trabajabas desde casa pero crees que es duro y no va contigo, si necesitas compartir espacio, experiencias, conversación,… prueba la #experienciacoworking.

Es complicado, para quien arranca, tomar la decisión de pagar por algo que en casa tiene “gratis”, aunque no sea del todo así.

“Cuando me vaya algo mejor me lo planteo”, ¿te suena? ¿No has pensado que quizá sea una decisión como ésta la que…

… impulse tu proyecto

… la que de seriedad a tu propuesta delante de tu cliente

… la que aumente tu productividad

… te ayude a establecer alianzas con otros coworkers

… la que te ayude a pensar diferente, a ver las cosas desde otros puntos de vista y a hacer crecer tu idea, a estar rodeado de un equipo multidisciplinar sin coste alguno para ti?

Esta, no es una decisión irreversible, así que permítete el pequeño “lujo” de probar y ver si esta forma de trabajar va contigo. Busca un espacio cerca de casa, acércate caminando o en bici  si es posible. Será como trabajar en casa, pero sin todos esos inconvenientes que tú ya conoces de sobra.

Ahora, la mala noticia. Si, tendrás que pagar por ello, porque, como decía Sócrates, “Cada acción tiene sus placeres y su precio”. Pero, como ya te hemos adelantado, no es una decisión irreversible. Prueba y valora tu #experienciacoworking, valora si te ha merecido la pena y si no,  siempre puedes volver a casa.

Y ahora, dirás que soy parte interesada. Pero lo cierto es que probablemente tú no vivas en La Garena, ni si quiera en Alcalá de Henares. Y puede que ese coworking que te pille bien esté a muchos kilómetros del mío. Y aun así, te pido que pruebes, prueba y date esa oportunidad de darle un impulso a tu proyecto.

Y luego, si quieres, cuéntanos tu #experienciacoworking.

 

Lola Carvajal

Directora de Concilyando

…porque creemos que otra forma de trabajar es posible.