Marta busca un espacio profesional para trabajar.
En este CAPÍTULO 3: Todo lo que necesitas para trabajar, Marta conoce por fin el espacio de Lola. ¿Pasas a verlo con nosotros?
CAPÍTULO 3: Todo lo que necesitas para trabajar
Hoy Lola tiene la visita de Marta. Viene a conocer su espacio. Ese espacio que ella ha diseñado con tanto mimo y del que se siente tan orgullosa. Aun así, ella también va aprendiendo sobre la marcha, corrigiendo errores y adaptando el espacio a las necesidades de quienes trabajan allí.
Siempre creyó importante disponer de una zona polivalente. Ahí no se equivocó. Una zona, a parte del salón, que le permitiera distintos usos. Así es la zona de puestos flex en planta baja, enfocados sobre todo a quienes requieren de un espacio por horas o días sueltos y completamente adaptados para personas de movilidad reducida.
El mobiliario es bueno y a la vez ligero. Esto le permite convertir ese espacio de trabajo en una zona de desayuno, o preparar una charla o un taller con sólo plegar y retirar las mesas.
Marta buscaba algo fijo, quizá no fuera a trabajar todos los días, pero quería la flexibilidad de disponer de un puesto exclusivo para ella y poder utilizarlo según se le fuesen planteando las semanas.
Hoy pasó por Concilyando coworking y pudo ver las instalaciones. Para quienes trabajan a diario allí, tiene otra zona diferenciada.
Tendría una mesa exclusiva para ella, internet de alta velocidad y una amplia taquilla para dejar sus cosas. Además, tendrá acceso por huella y con tarjeta, de forma que no necesitará que Lola esté por allí para acceder a su espacio de trabajo.
Allí pudo ver el cuidado que Lola pone en cada detalle. Una máquina dispensadora de agua con filtros, pero enganchada a la red, para evitar el consumo innecesario y excesivo de plástico, tanto en las botellas como en los vasos. Vasos de papel para quienes no quieran hacer uso de la vajilla, la cual está a disposición de quienes allí trabajan y prefieren usar y fregar en vez de desechar. Máquina dispensadora de cápsulas de café con cápsulas biodegradables y leche siempre en la nevera. Dispone de puestos y baño adaptados para personas con movilidad reducida, también el salón lo está.
Marta no necesitaba mucho más para trabajar, quizá una pantalla grande y un teclado por la comodidad de no trabajar con los del portátil, pero según Lola, eso no era ningún problema, su mesa era exclusiva y podría traerlos de casa y dejarlos permanentemente.
Tenía que ver como iría allí cada mañana, pero cada vez le convencía más la idea de usar el espacio de Lola para trabajar, un espacio, que cada vez, empezaba a sentir más suyo también.
…CONTINUARÁ
Si al igual que Marta estás el espacio que necesitas, y crees que podemos ayudarte CONTÁCTANOS.
Estamos en el Centro de Negocios y de Ocio Garena Plaza