Marta busca un espacio profesional para trabajar.
En este CAPÍTULO 6: Un espacio para conciliar, Marta descubre que Concilyando es mucho más que un coworking. ¿Crees que es posible trabajar desde casa con peques y conciliar? ¿Conoces gente que hubiera hecho uso de un espacio como el nuestro si hubiera sabido de la posibilidad de llevar a los peques? ¿Es un plus para ti que un coworking ofrezca este tipo de servicio?
CAPÍTULO 6: Un espacio para conciliar
Tampoco es el caso de Marta aún, pero le resultó muy interesante saber que los días que no había cole y que eran días lectivos, los trabajadores y trabajadoras del coworking, pueden traer a los peques a un precio muy reducido y divertirse mientras su padre o su madre trabaja sin distracciones. “Esto sí que es conciliar”-pensó.
Entendió entonces el termino Concilyando que pone nombre al coworking.
Un espacio dónde conciliar y cerca de casa, para poder ir ¡incluso andando!
Pero Lola le explicó que el tema de la conciliación iba más allá.
También pensó en la conciliación al proponer cursos y talleres demandados por los vecinos y vecinas del barrio y los coworkers y otros que ella misma propone porque cree que pueden ser interesantes, acercándote formación a la que no irías en otro caso por motivos de tiempo o desplazamiento.
Conciliar era también que tu pudieras trabajar horas sueltas o días sueltos, aprovechando circunstancias puntuales de ese día, extraescolar del peque, envío de un correo urgente, …
Conciliar es también, para ella, que puedas acercarte a una reunión con el peque y te den facilidades para que pueda sentarse a hacer los deberes o leer un libro mientras tu asistes a la reunión. Que el padre pueda venir a trabajar un rato cuando la madre ya está en casa para hacerse cargo del pequeño o al revés. Que puedas venir con tu hija adolescente, que solo va al instituto un día de cada dos, para trabajar mientras ella asiste a su clase online.
…CONTINUARÁ
Si al igual que Marta estás buscando el espacio que necesitas, y crees que podemos ayudarte CONTÁCTANOS.
Estamos en el Centro de Negocios y de Ocio Garena Plaza