CAPÍTULO 7: Un salón con muchas posibilidades.

Marta busca un espacio profesional para trabajar.

En este CAPÍTULO 7 conocemos el salón del coworking. Podría parecer un espacio desaprovechado, pero nada más lejos de la realidad. Es el cliente el que dice qué agrega valor y cuánto y, en Concilyando coworking, todas las visitas lo ponen en valor.

¿Verías de la misma forma trabajar en un espacio de coworking que no tuviera este valor añadido? En tu caso, ¿Qué has descubierto a través de tus clientes que agrega valor a tu empresa? O por el contrario, ¿Qué creíste que aportaba valor y tus clientes te han mostrado que no lo tiene para ellos?

CAPÍTULO 7: Un salón con muchas posibilidades.

CAPÍTULO 7: Un salón con muchas posibilidades.

Marta y Lola se fueron al salón a tomar un café.

El salón tiene múltiples posibilidades, y también es lo que marca la diferencia en su coworking.

Hubo quién le decía, al principio, que allí le cabían muchos más puestos y que estaba desaprovechando el espacio.

Sin embargo, ella veía un espacio de relación, de conversación relajada, de reuniones informales, de desayunos improvisados y de desayunos programados también, sin estrecheces. Un espacio de tertulias, como el Club de Lectura Concilyando. En definitiva, un espacio para sentirte como en casa.

Lola dice que la gente que pasea por la plaza peatonal a veces comenta, “¡Qué local más acogedor!”. Y sí, cada rato que pasa, cada estancia que recorren, Marta parece que siente más en casa.

…CONTINUARÁ

Si al igual que Marta estás buscando el espacio que necesitas, y crees que podemos ayudarte CONTÁCTANOS.

Estamos en el Centro de Negocios y de Ocio Garena Plaza