CAPÍTULO 9: Tu espacio, reservado por tu empresa.

Marta busca un espacio profesional para trabajar.

En este CAPÍTULO 9 Lola le comenta a Marta en relación a la cantidad de empresas que hacen uso ahora de los coworking como centros de trabajo para sus empleados/as, prescindiendo en unos casos de elevados alquileres o reduciendo los metros cuadrados de alquiler en otros, ya que los/las trabajadoras alternan días de presencialidad y de trabajo online.

Estar fuera de casa pero cerca de casa, rendir al 100% y socializar y compaginar con días de presencialidad para no perder el vínculo con la empresa y resolver temas que exigen de presencia además del ahorro económico importante que supone para la empresa esta forma de trabajar. Muchas empresas lo han sabido ver, ¿y la tuya?.

¿Has pensado que también puede ser un ahorro económico para ti, sobre todo ahora en verano?

Eres de los que pones la climatización en casa para trabajar más cómodo o por el contrario prefieres pasar calor para ahorrarte el dinero del aire acondicionado.

En el coworking, trabajarás en un espacio climatizado, profesional y con todo lo necesario para que trabajes concentrado y sin distracciones, para que tu rendimiento sea el adecuado y para que vuelvas a casa con ganas, pero sin la sensación o el hecho, de no haber salido de ella en todo el día.

Si te animas a hablar con tu empresa, aquí tienes la Carta abierta a las empresas de Concilyando coworking.

Si te animas a probar por tu cuenta, escríbenos.

CAPÍTULO 9: Tu espacio, reservado por tu empresa.

CAPÍTULO 9: Tu espacio, reservado por tu empresa.

Le sorprendió lo que le comentaba Lola. Dice que ahora son muchas las empresas que pagan espacios como éste para sus trabajadores. En algún caso, al coincidir varios trabajadores en la misma zona, entre los trabajadores se ponen de acuerdo para hacer uso del puesto combinándolo con el trabajo presencial y el trabajo desde casa.

Lola le cuenta también, que para las empresas es más sencillo contratar un espacio de trabajo en su coworking. Así, tienen la garantía de que cumple con todos los requisitos que debe cumplir un espacio de trabajo. Y de esta forma, no tienen que garantizar eso mismo en la vivienda de cada uno de sus trabajadores.

Para un trabajador, supone un “salario emocional” que le fideliza con su empresa. Mucho más en estos momentos en los que…

…el trabajo desde casa, te permitiría cambiar de trabajo para seguir haciendo LO MISMO, desde el MISMO SITIO e ingresando tu salario en la MISMA CUENTA, pero para una EMPRESA DIFERENTE e incluso COBRANDO MÁS.

Así que, para las empresas, fidelizar ahora a su gente es, si cabe, más importante que antes.

…CONTINUARÁ

Si al igual que Marta estás buscando el espacio que necesitas, y crees que podemos ayudarte CONTÁCTANOS.

Estamos en el Centro de Negocios y de Ocio Garena Plaza