Medidas de contención del COVID19 en Concilyando

En Concilyando coworking no hemos dejado de pensar en ti

Queremos compartir contigo las medidas de contención del COVID19 que hemos implantado ya en Concilyando coworking para que nuestros trabajadores se sientan y estén seguros trabajando en nuestro espacio.

Hoy en día, dadas las circunstancias tan extraordinarias que vivimos, el trabajo a distancia se hace más necesario que nunca y, en ocasiones, por diversos motivos, en casa no podemos trabajar.

Por eso, te invitamos a conocer las medidas que hemos tomado y te animamos, si buscas un sitio cerca de casa para trabajar, a formar parte de nuestra pequeña-gran familia de empresas y autónomos que ya confían en nosotros.

Nos gusta hacer nuestra la frase de Eduardo Galeano que luce en nuestro ventanal: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.”

¿Te apuntas?

    

 

Nuestra prioridad, como hemos dicho al principio es que te sientas y estés seguro/a en nuestro-tu espacio de trabajo y para ello hemos tomado medidas.  Entre ellas:

– Como coworker, tendrás acceso sin contacto, mediante tarjeta.

– Se ha delimitado un espacio de uso exclusivo para coworkers.

– Se ha modificado la distribución de los puestos para que permitan el distanciamiento social.

– Disponemos de un sistema de purificación de aire con filtros tanto para insuflación como para extracción, de alto rendimiento y bajo consumo, con capacidad para 400-450m3/h.

Aquí puedes encontrar el documento con  las primeras Medidas contención COVID19 CONCILYANDO COWORKING

 

Aquí puedes consultar el Protocolo y Guía de buenas prácticas para establecimientos de comercio, publicado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto con el Ministerio de Sanidad.

Protocolo_y_Guía_de_buenas_prácticas_para_establecimientos_de_comercio

Espacio abierto

Queremos recordarte que nuestro coworking está abierto y desde el seguimos trabajando en mejorar y aumentar estás medidas que ya hemos implantado.

Para consultar nuestras tarifas y horarios pincha AQUÍ . Si tienes cualquier consulta, CONTACTA CON NOSOTROS.

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

 

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad …

“…porque creemos que otra forma de trabajar es posible.”

También queremos aprovechar para que leáis nuestra CARTA ABIERTA A LAS EMPRESAS, una carta que escribimos cuando comenzamos nuestra andadura, que muestra cuales son nuestros valores como empresa y que hoy se vuelve más actual que nunca promoviendo la CONCILIACIÓN, el TELETRABAJO, la SOSTENIBILIDAD y el SALARIO EMOCIONAL.

¡Y esto no es todo!

Los más peques siempre han sido una prioridad para nosotros con el objetivo de facilitar la conciliación de los padres y madres sin que eso afecte a su productividad mientras ellos se divierten. Así nacieron los DÍAS SIN COLE EN CONCILYANDO.

En breve os iremos desvelando las nuevas propuestas en este sentido que tenemos reservadas para los hijos/as de nuestros coworkers  en nuestro PLAN CONCILYA y que podremos ir contando en función de como se vayan desarrollando los acontecimientos.

Si crees que te puede interesar un espacio de trabajo en el que podrás trabajar sin interrupciones mientras ellos disfrutan CONTÁCTANOS.  ¡No tendremos muchas plazas!

Aprovechamos para compartir de nuevo las actividades para los más peques subidas a nuestro blog.