QUIENES SOMOS

"No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos"
Anaïs Nin

En el ámbito familiar, no paramos de decir a nuestros hijos que tienen que ser valientes, atrevidos, creativos, que no tienen que tener miedo a pensar diferente, ni al cambio, ni a cometer errores, que tienen que perseguir sus sueños, ... Y sin embargo, nosotros permanecemos inmóviles ante todo, mostrando justamente lo contrario de aquello que queremos inculcarles.

En el mundo empresarial no es diferente. No paran de aparecer ofertas de empleo en las que se buscan perfiles innovadores, gente con inquietudes, con capacidad de tomar decisiones, extrovertida, que le guste trabajar en equipo, … Para luego, rechazar las opiniones distintas, o no darte la posibilidad de hacer las cosas de forma diferente, castigando habitualmente el error.

Por eso nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido perseguir nuestros sueños y arriesgar, sin miedo a equivocarnos.
Es así como hemos encontrado nuestro "por qué" más sincero para este proyecto llamado "concilyando" en el que queremos poner el foco en las personas.

NUESTROS COWORKERS:

 
Olga Cardoso Permuy
Asesora jurídica
"Más de una década como responsable del departamento jurídico de una empresa del sector servicios.
Emprendedora y amante de la literatura,  palabrasolga.blogspot.com"
 

Juan Pedro Peña
"Soy Abogado especializado en empresas y emprendedores de negocios tecnológicos y con despacho físico en Madrid, aunque resido en Alcalá. Tengo clientes en la zona y además para mí es muy importante la conciliación familiar, de modo que suelo trabajar también desde casa.
Sin embargo, si bien es una gran ventaja trabajar desde casa, hay varios inconvenientes, principalmente la ausencia de privacidad, básica en mi profesión, el desfase de horarios y en definitiva, la conexión con el mundo exterior.
Esto se acabó en cuanto contacté con Concilyando. Allí tengo un espacio de trabajo en donde puedo trabajar con comodidad, atender a mis clientes con intimidad y poder interactuar con otros coworkers tanto profesional como personalmente."

 

Guillermo Gil Laso

"Soy economista y asesor fiscal, llevo más de 11 años de experiencia en departamentos de contabilidad, tributario y tesorería en pequeñas empresas y negocios familiares. Ahora inicio un nuevo proyecto profesional como Gestor Administrativo asesorando y ayudando a autónomos, Pymes y emprendedores en materia contable, mercantil, fiscal y laboral.

Mi web es http://gestorialaso.es"

EMPRESAS Y/O ASOCIACIONES QUE
CONFÍAN EN NOSOTROS:

SOMOS SOCIOS DE: