QUIENES SOMOS

"No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos"
Anaïs Nin

¿POR QUÉ ESTE PROYECTO?

En el ámbito familiar, no paramos de decir a nuestros hijos que tienen que ser valientes, atrevidos, creativos, que no tienen que tener miedo a pensar diferente, ni al cambio, ni a cometer errores, que tienen que perseguir sus sueños, ... Y sin embargo, nosotros permanecemos inmóviles ante todo, mostrando justamente lo contrario de aquello que queremos inculcarles.

En el mundo empresarial no es diferente. No paran de aparecer ofertas de empleo en las que se buscan perfiles innovadores, gente con inquietudes, con capacidad de tomar decisiones, extrovertida, que le guste trabajar en equipo, … Para luego, rechazar las opiniones distintas, o no darte la posibilidad de hacer las cosas de forma diferente, castigando habitualmente el error.

Por eso nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido perseguir nuestros sueños y arriesgar, sin miedo a equivocarnos.
Es así como hemos encontrado nuestro "por qué" más sincero para este proyecto llamado "concilyando" en el que queremos poner el foco en las personas.


EMPRESAS QUE TRABAJAN
EN NUESTRO COWORKING

TIME ASESORES, SL

“ Somos una Asesoría y Consultoría de Empresas. Nuestro objetivo es dar a empresas, emprendedores, y autónomos la facilidad de acceder y gestionar de una manera fácil todos sus trámites internos y con los organismos públicos, desde el lugar que quieran y en el momento que quieran.

Así mismo, también ofrecemos nuestros servicios particulares, Nuestros clientes pueden acceder a su información estén donde estén gratis, ya que somos una asesoría online.”

www.timeasesores.com


 

autoclick digital, SL


 

Además INVERSIÓN INMOBILIARIA

Particulares: Viviendas con financiación hasta el 100%

Inversores: Inmuebles con alta rentabilidad y riesgo Cero

Empresas: Alquiler, Traspaso y Venta de Negocios de Hostelería


 

 
 

infoAlcalaína

Exprime Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad desde 1998.

Cultura, historia y ocio.


 

Lola Carvajal

"Ayudo a empresas, familias, pymes y emprendedores poniendo a su disposición espacios de trabajo y espacios de reunión. Ofreciendo actividades, cursos, talleres y eventos que se adapten a sus necesidades y que les permitan conciliar la vida familiar y la vida profesional."

Soy madre, Ingeniera de Caminos, especializada en el ámbito de la Innovación, monitora de tiempo libre, experta en diseño de experiencias gamificación y con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Compagino mi trabajo en la Dirección de Concilyando, con otros más ligados al mundo de la ingeniería y la educación.


 


EMPRESAS QUE CONFÍAN Y
COLABORAN CON NUESTRO COWORKING

SOMOS SOCIOS DE: