Regala emprendimiento femenino

Emprender es de valientes, los inicios son difíciles y mantenerse lo es aún más.
En estas fechas llenamos los grandes almacenes, buscamos la comodidad de encontrar en un único espacio aquello que ni si quiera sabemos que andamos buscando.


Los pequeños comercios, que incrementan algo sus ventas en estos días luchan contra gigantes.
Por eso, desde concilyando, para facilitaros la conciliación también en vuestras compras, el pasado 28 de diciembre reunimos #emprendimientofemenino y os trajimos una pequeña muestra de regalos originales y arte floral para que no tener que ir de un sitio a otro en busca del regalo perfecto.

Allí estuvieron Mosttaza, BegiBe Café Hostelería, Lolo Carolo, Momacaprichos, Quijotería, EducaNANO y Hortensia Arte Floral.

Todo esto gracias al apoyo y aportaciones de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (ASEEMAC), Learn and Play, Quijotería, Natura Centro Médico Estetico, BegiBe Café Hostelería, Momacaprichos, Nassalawconsultores, Mosttaza, Upgrade School e ílmora.

Gracias a ellos, quienes asistieron pudieron tomar un pedacito de roscón y algunos fueron los afortunados ganadores del sorteo de productos/servicios que hicimos al final del evento.

Los peques pudieron disfrutar de un taller práctico de nutrición familiar “Aprendemos lo que es un plato equilibrado” de la mano de @mihijocomecoliflor en el que se lo pasaron genial.

Esta fue sólo una pequeña muestra de emprendimiento. Pasea por tu barrio, entra en sus tiendas, saluda a tus vecinos y disfruta del trabajo que ellos hacen con tanto cariño.

¡Felices Fiestas!